Otra más del diario Sport… ¡Vosotros sí que sois deprimentes!

  • El diario culé vuelve a atizar al Real Madrid en su portada de hoy
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano
Defensa Central Defensa Central

La caverna aprovecha cualquier resquicio para volver a la carga. En su edición de hoy, el Sport habla de nuevo del Real Madrid y titula ‘La gran depresión’ en referencia al arranque liguero de los blancos. 

El diario Sport vuelve a hacer hoy gala de su patetismo. En su continua obsesión por el Real Madrid en lugar de centrarse en tratar temas del Barcelona para su público, este periódico culé dedica su portada completa de su edición impresa al conjunto blanco, demostrando que tienen metida a la entidad blanca en la mente y no la pueden sacar de ahí.

Aprovechando las circunstancias y el irregular arranque de temporada que está realizando el conjunto de Zidane, algo que ni mucho menos preocupa en el entorno madridista porque todos saben del enorme tiempo que hay para rectificar esta marcha y mejorar en todo, el Sport ha visto la oportunidad idónea para pasar al ataque. De esta manera titula a todo trapo y con una foto de Cristiano Ronaldo sentado en el suelo lamentándose ‘La gran depresión’.

En el subtítulo se puede leer: “El peor inicio en 22 años abre la primera crisis blanca”. Es decir, desde el Sport ya se han sacado de la manga que en el Real Madrid hay una crisis cuando no hay nada de cierto en eso y los ánimos siguen muy calmados por Chamartín. “Está a siete puntos del Barça en solo cinco jornadas y es octavo en la Liga”, prosiguen. “La afición ya cuestiona las decisiones tácticas de Zidane”, se atreven a apuntar, aunque en el Bernabéu no se ha escuchado ni un solo silbido contra el míster.

Y para finalizar, se siguen despachando a gusto: “El equipo es muy vulnerable defensivamente. La BBC es un problema y Cristiano está perdido”. Ofensas el mejor jugador del mundo, de quien dicen que está perdido pero que sólo ha podido jugar un único partido, en el que además estuvo muy activo, por la sanción.

En resumen, una nueva ‘meada’ fuera del tiesto del Sport, que ya no sabe lo que hacer para tratar de crear confusión en el Madrid, aunque está claro que no lo van a conseguir.


La caverna sigue llorando

Llorar y llorar. Ese es el día a día de la Caverna culé, que no se cansa de soltar lagrimas con todo lo que hace el Real Madrid, incluso hasta cuando pierde, llegando a inventar una supuesta agresión de Cristiano Ronaldo para denunciar que no fue expulsado ante el Betis.

La jugada en sí tiene lugar en un balón dividido que Cristiano Ronaldo intenta controlar pero Mandi, defensa del Betis, se tira al suelo y llega antes que el portugués, que no puede evitar acabar pisando al jugador bético en el tobillo.

Pues bien, según la Caverna culé esa acción es una agresión premeditada de Cristiano Ronaldo y denuncia incluso que Mateu Lahoz no se atrevió a expulsarle porque, atención a lo que dicen, podría haberle supuesto una nueva sanción desproporcionada.

“La acción fue merecedora de una roja, después de pasarse cuatro partidos sancionado, pero sin embargo el árbitro no señaló nada”, dice el diario Mundo Deportivo, que se atreve a insinuar que Mateu Lahoz ayudó al Real Madrid ante el Betis.

Se ve que en la Caverna culé vale todo, incluso inventarse agresiones de Cristiano Ronaldo a los jugadores del Betis para machacar al Real Madrid y seguir viviendo en el mundo paralelo en el que viven cada día, ese en el que ellos son los mártires.

Es vergonzoso que la Caverna culé se atreva a insinuar que la acción de Cristiano Ronaldo es una agresión cuando en cada partido acaban defendiendo a Luis Suárez, al que poco menos que sitúan como un santo. Ver para creer.

¿QUÉ LES DIJO FLORENTINO PÉREZ A LOS JUGADORES EN EL VESTUARIO?
Lejos de buscar culpables o de abroncar a los futbolistas, Florentino Pérez bajó al vestuario tras el encuentro ante el Betis para dar ánimos a sus futbolistas. El Real Madrid atraviesa una época complicada en la Liga y el presidente quiso poner en solfa la confianza que la directiva sigue teniendo tanto en la plantilla como en el actual cuerpo técnico. Dos malos resultados no van a cambiar el pensamiento de Florentino tras muchos años de éxito.

El propio Sergio Ramos lo reconoció ante los medios de comunicación: “Es un momento complicado pero saldremos de esta. El presidente se ha acercado al vestuario para animarnos. Tenemos muchas ganas de jugar y ganar el sábado”, declaró. Isco también reconoció la visita del presidente: “Nos ha dado ánimos”, admitió.

En situaciones complicadas, Florentino Pérez no ha querido dejar solos a sus futbolistas. Este Real Madrid merece confianza, apoyo y mesura en la toma de decisiones. Por delante resta toda la temporada, quedan 33 jornadas de Liga, toda laCopa del Rey y la Champions por delante y un Mundial de Clubes por conquistar en el próximo mes de diciembre.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL