La rocambolesca historia que acabaría con Mbappé...¡¡en el Barça!!

Según varios medios, el PSG podría intercambiarlo por Coutinho el próximo verano debido a unos supuestos celos de Neymar


mbappé

mbappé




No lleva ni un año en Paris y aún no han hecho efectiva la compra de los 180 millones de su traspaso desde el Mónaco y los hay que ya ven a Mbappé en otro equipo el próximo verano. Una locura y una carambola tan increíble como a la vez entretenida y que tendrá a la estrella del PSG anonadada.

Resulta que algunos medios de comunicación como 'El País' están apuntando a una salida de Mbappé el próximo verano por culpa de Neymar. Al parecer el brasileño tiene celos del francés y ante la idea de mantener contenta a la estrella (y de paso eliminar la opción de vestirle de blanco), pues Mbappé tendría que salir. Y aquí viene lo bueno, al parecer un miembro de la secretaría técnica del PSG habría propuesto a Al-Khelaifi la posibilidad de que Mbappé acabase jugando en el Barcelona a cambio del recién llegado Coutinho. ¿Por qué Coutinho?, muy fácil, es íntimo amigo de Neymar y para él es como un hermano. Esta propuesta al parecer no le habría disgustado del todo a un Al-Khelaifi que se aseguraría así la continuidad de Neymar al 2.000% como aseguró en el Bernabéu.

¿Se imaginan a Mbappé de blaugrana?, el jugador desde luego no debe dar crédito a todas estas especulaciones sin fundamento. Su relación con Neymar es magnífica y está llamado a ser un jugador que pueda liderar un gran proyecto, su progresión es tremenda y en el Barça, con Messi, esa progresión se frenaría de raíz. Además, en el Barça, tras pagar 160 millones por Coutinho, es muy difícil pensar que sólo vaya a estar unos meses y luego poner rumbo a Paris.


Francés contra francés, ¿quién es más rápido, Mbappé o Varane?

El joven punta francés estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid este mismo verano, sin embargo, el dinero del PSG y la seguridad total de que sería titular siempre en cada partido le terminaron por convencer para fichar por el club del Parque de los Príncipes y no por el cuadro merengue.

Una de las cualidades más destacadas de Mbappé es su velocidad. Su potencia con el balón recuerda a la de Ronaldo Nazario, con quien le han comparado en muchas ocasiones. En el Real Madrid también hay grandes velocistas que serían capaces de aguantarle a Mbappé en carrera pero, ¿hasta qué punto podrían superarle en velocidad?

Tanto Varane como Nacho son los dos defensores más rápidos del Real Madrid. Los test que se manejan por Valdebebas en relación al físico de los jugadores hablan de una velocidad punta de ambos zagueros madridistas que estaría en los 34,6 Km/h. Ambos son un seguro de vida a campo abierto por su facilidad para superar a los oponentes en una carrera, lo que le ha servido al Real Madrid para librarse de más de un disgusto.


Eso sí, tanto el español como el francés van a tener un hueso duro de roer en la figura de Mbappé. De hecho, en los medios galos se dice que el delantero del PSG tiene una velocidad punta que llegaría hasta los 36 Km/h, es decir, algo más rápido que los dos futbolistas más veloces de la defensa del conjunto madridista. Por tanto, hablamos de un reto más que importante el que tendrán por delante tanto Nacho como Varane a la hora de echarle una carrera a Mbappé al espacio, ¿quién se llevará el gato al agua?