La que se montó en Brasil con cada caída de Neymar

Un bar en Brasil invitaba a sus clientes a chupitos cuando el '10' sufría alguna caída en el partido ante Serbia


Neymar, Brasil

Neymar, Brasil




En Brasil el fútbol se vive como una fiesta, pero durante el Brasil-Serbia en Rio de Janeiro hubo un lugar que lo vivió especialmente alegre. Un bar de la ciudad brasileña se llenó de aficionados para animar a su selección y de paso animar a que su jugador estrella, Neymar, visitase más de lo normal el suelo.

El ¿por qué?, muy sencillo; este bar ofrecía a sus clientes un chupito por cuenta de la casa por cada falta o por cada caída de Neymar durante el partido. Visto lo visto hasta ahora con el '10' en el Mundial (el primer partido recibió él sólo 10 faltas), este bar quería que sus clientes se lo pasasen bien y de hecho cada vez que el jugador del PSG caía al césped, se celebraba como un gol. Finalmente no fue tan exagerado como otros días y es que Ney sólo recibió tres faltas, tres rondas gratis de chupitos para todos esos aficionados que se dejaron caer por el que sin duda será el bar más conocido de todo Rio y al que no tardarán en copiar otros establecimientos.

Seguramente todo el mundo estará pendiente de lo que pueda acontecer en el futuro de Neymar en este Mundial de cara a las faltas que pueda recibir. Frente a México en octavos, seguramente en varios bares se repita la acción de marketing que empezó en Rio y seguramente aquellos que la disfruten, beberán más que contra Serbia.