Lo más viral: la viñeta que destapa ‘els valors’ del Barça

  • Un usuario de twitter ha elaborado un curioso cuadro analizando el fichaje de Braithwaite y sus consecuencias.
Viñeta Viñeta
viñéta
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Ayer se cerró el fichaje de Martin Braithwaite por el F.C Barcelona. El futbolista ha llegado al conjunto de Quique Setién después de la lesión de larga duración de Ousmane Dembélé por lo que el club tenía permiso para fichar a un reemplazo, siendo el ex delantero del leganés el elegido para esa posición del ataque blaugrana. 

La viñeta aparece representada debajo del agua, donde se observa a jugadores como Iago Aspas cogido de la mano con el escudo del celta, al igual que Raúl De Tomás con el Espanyol, Orellana con el Eibar y Budemir con el Mallorca.

Sin embargo, se puede observar como desde fuera del agua lanzan un anzuelo, y este anzuelo es lanzado por el Barça y Braithwaite cae en el mientras el escudo del Leganés se hunde con un maletín lleno de dinero.

Es decir, este viñeta retrata los valores del Barça que sabiendo en qué situación se encuentra el Leganés, que de la mano de Javier Aguirre están peleando por no descender a segunda división y los culés en vez de fijarse en otras opciones decidieron perjudicar al rival más débil.

Bartomeu se llena la boca hablando de los grandes valores y muestras de solidaridad entre clubes que siempre ha mostrado el Barça, pero una vez más se demuestra que es mentira, que las palabras pueden decir una cosa y las acciones otra.