ES NOTICIA Home Primer equipo

Arteta quiere sacarle del Bernabéu y paga la cláusula: Florentino tiene un problema

El presidente merengue está muy atento a las últimas informaciones que se han conocido

Florentino Pérez y Mikel Arteta

Florentino Pérez y Mikel Arteta

El Real Madrid continúa avanzando en la planificación de la 2024-2025, temporada en la que el equipo de Carlo Ancelotti sufrirá algún adiós doloroso y le dará la bienvenida a más de un fichaje ilusionante.

El entrenador italiano quiere que todos sus jugadores estén enfocados en el final de este curso, conscientes de que se jugarán mucho en los próximos meses, tanto en LaLiga como en la UEFA Champions League.

Sin embargo, los responsables deportivos del Real Madrid saben que tienen mucho trabajo por delante, algo que va más allá de los nombres de Kylian Mbappé o Alphonso Davies.

Uno de los temas a definir es el futuro de Miguel Gutiérrez, quien está firmando una gran temporada con el Girona, lo que ha hecho que todos los grandes de Europa estén mirando el rendimiento del defensor formado en La Fábrica.

La banda izquierda es una posición que piensa ser reforzada, por lo que el nombre de Alphonso Davies es el gran reclamo madridista, aunque el del canterano también aparece en las quinielas.

Florentino Pérez es consciente de que puede recuperar a Miguel Gutiérrez por 8 'kilos', permitir su venta y recibir la mitad de la cláusula, que resultarían 15 millones para las arcas del club o traerle de vuelta y venderle, aumentando la ganancia de la entidad.

El club que ha mostrado más interés en las últimas horas sobre el lateral izquierdo es el Arsenal, ya que Mikel Arteta está especialmente interesado en el futbolista.

Esto es algo que saben a la perfección Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, por lo que en los próximos meses se conocerá la decisión madridista, aunque todo dependerá del 'caso Davies'.