Jesé, motivado para pelear por un sitio

El canario se marchó enfadado de Elche, pero no guarda rencor a Ancelotti


Jesé Rodríguez




No hay caso Jesé. El '20' del Real Madrid no se fue contento de Elche tras jugar sólo unos segundos. Carlo Ancelotti le hizo entrar al campo en el descuento para perder tiempo y prácticamente de forma inmediata el colegiado señaló el pitido final del partido. La decisión del italiano no sentó bien al canterano madridista, que se marchó enfadado a los vestuarios. Es lo normal en una situación así. Pero eso no significa que haya ruptura alguna entre jugador y míster.

Jesé tiene la firme intención de seguir trabajando a tope para convencer a Carlo Ancelotti de que debe jugar más minutos. El canario sabe que no es fácil contar con tiempo de juego en un equipo como el Real Madrid y a pesar de lo sucedido en Elche no le guarda ningún rencor al técnico, más allá del calentón del momento. Carletto tiene previsto hablar con Jesé con calma para explicarle lo sucedido y para recordarle que si sigue trabajando a buen ritmo tendrá oportunidades para jugar.

Lo que es un hecho es que Jesé no tiene ninguna intención de entrar en una 'guerra' con el entrenador, a pesar de que muchos parecen pretenderlo. Desde algunos medios de comunicación le han dado más bola de lo necesario a una simple anécdota de un partido que quedará en nada con el paso de los días. Y es que parece ser que a algunos no les ha gustado que el Real Madrid remonte el vuelo en los últimos partidos y pretenden desestabilizar lo máximo posible con polémicas sin sentido ahora que las cosas han vuelto a su cauce en el Bernabéu.