El Real Madrid piensa en la renovación de Casemiro

La revisión del contrato del brasileño, una de las claves para su regreso al Santiago Bernabéu


Carlos Henrique Casemiro




El Real Madrid tiene claro que Casemiro jugará en el Santiago Bernabéu la temporada que viene. El centrocampista brasileño ha explotado en el Oporto y ha dado el salto de calidad que esperaban en las oficinas madridistas. El club blanco tiene en sus manos la posibilidad de recuperar al brasileño el próximo verano y todo apunta a que así será. Y es que el rendimiento del brasileño en Portugal está siendo brillante, tanto a nivel nacional como internacional, tal y como demostró con su excelsa actuación ante el Basilea del pasado martes.

Casemiro no ha hecho más que confirmar lo que ya pensaban en el Real Madrid el año pasado: que tiene madera de crack. El futbolista brasileño no logró hacerse con un sitio en el equipo blanco el curso pasado por la enorme competencia y por su falta de experiencia, pero una vez que ha pasado un año jugando en la élite con el Oporto el Real Madrid cree que ya está preparado para pelear de igual a igual por un puesto en el centro del campo merengue. Los informes no podían ser mejores y sólo hay un asunto que 'preocupa' al club blanco de cara a su regreso: el contrato del jugador.

El centrocampista termina su vinculación con el Real Madrid en el año 2017 y el club blanco entiende que cuando se firme su regreso al club merengue habrá que estudiar el contrato del brasileño, mejorar su sueldo y sobre todo extender los años de relación entre las dos partes. En principio no debería haber ningún problema y en Concha Espina ya dan por hecho que Ancelotti contará con el centrocampista desde el mes de julio, cuando arranque la pretemporada. El brasileño y Denis, ambos cedidos esta temporada, tienen casi garantizada la vuelta a Madrid y si confirman lo que se ha visto a lo largo de la temporada en el tramo final serán parte de la primera plantilla merengue casi con total seguridad.