Mourinho: "¿El Madrid? A veces estás en sitios de los que no estás enamorado"

  • El portugués dio a entender que nunca llegó a ser feliz en la capital de España
El portugués dio a entender que nunca llegó a ser feliz en la capital de España
 Defensa Central Defensa Central

José Mourinho se encuentra estos días en Bangkok para disputar un partido amistoso este sábado ante un conjunto local. Durante la rueda de prensa previa al partido el técnico ha mostrado su felicidad por encontrarse en el Chelsea y ha dado a entender que en su etapa de Madrid no fue plenamente feliz, aunque se guardó de nombrar al conjunto blanco.

El portugués aseguró encontrarse actualmente "en un momento de felicidad y estabilidad" tras haber conquistado la Premier League, en parte gracias a la "buena sensación" que le transmiten los jugadores. Y es que dejó claro que esto no siempre le ha ocurrido durante su carrera. "Después del período maravilloso que tuve con el Chelsea e Inter necesitaba recuperar mi estado normal de felicidad y este lugar me lo da. Mi situación actual es muy buena y muy estable" indicó.

Además, preguntado por cómo recuerda su etapa en el Real Madrid - ya que no mencionó al club blanco en su 'etapa maravillosa - el portugués no entró a hacer valoraciones claras, aunque sí deslizó que "durante la carrera de entrenador en ocasiones no trabajas en clubes de los que estás realmente enamorado o con tus jugadores no tienes la mejor relación". Y finalizó su comparecencia prometiendo novedades futuras a la afición del Chelsea: "la próxima temporada nos reforzaremos con 2 ó 3 caras nuevas. También intentaremos hacerlo mejor en la Champions League. Hay que recordar que esta temporada fuimos eliminados sin perder un solo partido".