¿Quién será el lateral zurdo del Madrid ante el Alavés?

  • Zidane elegirá a Nacho ante la ausencia de Marcelo y Theo
Zinedine Zidane, plantilla, Real Madrid Zinedine Zidane, plantilla, Real Madrid
Zinedine Zidane FOTO: RealMadrid.com
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

¿Quién será el lateral izquierdo del Real Madrid en Vitoria? Después de la lesión de Marcelo contra el Real Betis y de la de Theo Hernández contra la Real Sociedad, Zidane se ha quedado sin laterales zurdos para jugar contra el Alavés y, posiblemente, para disputar el encuentro de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund.

Ante este panorama, llega la gran oportunidad para Nacho Fernández. El canterano ya ha dado un paso adelante, es el tercer central en importancia para el entrenador blanco y se ha ganado el respeto de todo el madridismo y de sus compañeros. Nacho Fernández está ya preparado para ser un lateral izquierdo de calidad mientras Marcelo y Theo no puedan jugar.

En Mendizorroza, el entrenador francés del Madrid tirará del ‘6’. Nacho no tiene la capacidad ofensiva de los dos laterales zurdos pero sí una gran capacidad de sacrificio, capacidad defensiva fuera de toda duda y capacidad para sorprender en ataque. Sus subidas serán más mesuradas y medidas pero no por ello menos dañinas.

Nacho ya ha jugado de lateral zurdo en varias ocasiones. La pasada temporada dejó grandes asistencias desde la izquierda como por ejemplo a Cristiano Ronaldo ante el Sporting de Gijón o a Marco Asensio contra la U.D Las Palmas. Nacho Fernández está preparado de nuevo para demostrarle a su entrenador que vale tanto para un roto como para un descosido.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL