¿Cuántos futbolistas recuperará Zidane para la Champions?

  • El Madrid empezará a preparar la Champions este domingo en Valdebebas
Entrenamiento, Real Madrid Entrenamiento, Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Después de una semana con tres partidos en el campeonato nacional de Liga, el Real Madrid regresará este domingo a los entrenamientos para empezar la preparación del encuentro contra el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones. Dos semanas después del debut contra el Apoel Nicosia vuelve la Champions para los merengues en un escenario en el que todavía no conoce la victoria.

Zinedine Zidane ha diseñado un entrenamiento para este domingo a las 11:00 horas que servirá de recuperación para los titulares en Vitoria. Los jugadores que han tenido más minutos en Mendizorroza realizarán trabajo de recuperación sobre el césped y en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva madridista.

El resto de la plantilla se ejercitará con intensidad en busca de una oportunidad el próximo martes en el Signal Iduna Park. El Madrid buscará en tierras teutonas una victoria que encarrilaría muy mucho el pase a los octavos de final de la competición. El objetivo de los de Zinedine Zidane es acabar en la primera posición del grupo H.

El entrenador blanco recuperará a Kroos para jugar ante el Dortmund a ninguno de los seis actuales lesionados; Vallejo también podría tener opciones de entrar en la citación aunque en ningún caso sería titular. Marcelo, Kovacic, Benzema y Theo Hernández están totalmente descartados.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL