Cristiano tuvo un nuevo ‘debut’

  • Cristiano Ronaldo jugó ante el Alavés tras perderse las visitas a Coruña y San Sebastián.
Cristiano Ronaldo vs Alavés Cristiano Ronaldo vs Alavés
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo volvió a pisar el césped de un estadio visitante tras la bochornosa sanción que acarreaba desde su enfrentamiento supercopero ante el FC Barcelona. El crack de Madeira, ante el Alavés ‘redebutó’ en el campeonato nacional liguero.

Ante el Real Betis volvió a vestirse de corto en LaLiga, tras golear al APOEL y reencontrar sus sensaciones en la Copa de Europa. Los verdiblancos hicieron en el partido desesperar a Cristiano Ronaldo y le dejaron con una sensación agridulce en su ‘debut’ liguero.

Antes de eso, Cristiano Ronaldo lo vio todo desde el otro lado de la barrera. La visita a Riazor ante el Deportivo de La Coruña (0-3) se la perdió al igual que el prestigioso triunfo ante la Real Sociedad (1-3) en el estadio de Anoeta. Tras esas dos salidas, a Cristiano Ronaldo le tocó volver al terreno de juego ante el Alavés y demostrar que tiene ganas de volverse a reivindicar en el campo.

Tuvo que soportar una bochornosa sanción a la que otros futbolistas no se tuvieron que enfrentar tras tocar a un árbitro, pero ya está de vuelta. El Real Madrid necesita más que nunca a Cristiano Ronaldo para seguir haciendo historia tras un temporadón inolvidable en el que se consiguió un doblete de ensueño.

Lucha por la perla del fútbol español:

Real Madrid y FC Barcelona se volverán a enfrentar por fichar a una perla del fútbol español: Iker San Vicente. Tal y como hicieron con Marco Asensio, Vinicius Jr o Dani Ceballos, entre muchos otros, otra vez habrá pelea por el futbolista.

Iker San Vicente tiene 16 años y juega en la cantera de Osasuna. El joven jugador ha despertado los elogios del zaguero y según varios medios ya se apunta alto afirmando que el Real Madrid le sigue la pista.

No será fácil ficharle ya que también estará metido en la negociación el FC Barcelona o la Juventus de Turín. Un jugador con gran capacidad aérea y que ha centrado las miras de tres grandes clubes europeos que pelearán por sus servicios.

¿Terminará la historia con el mismo guion de siempre? Marco Asensio, Vinicius Jr, Theo Hernández y Dani Ceballos han sido los últimos precedentes de una larga lista de futbolistas que ha elegido vestir la camiseta del Real Madrid. ¿Será Iker el siguiente?

A vueltas con la portería:

El Real Madrid sigue dándole vueltas a la situación de la portería. Desde Chamartín están muy contentos con el trabajo de Keylor Navas, pero creen que la edad es un gran punto a tener en cuenta para cerrar de una vez por todas el debate de los guardametas.

Al menos, así lo apunta la página web Fichajes en la que se señala a Kepa como el gran favorito para reforzar la portería madridista. Tener un cancerbero de garantías para el futuro es la gran prioridad en los despachos del Real Madrid. Kepa Arrizabalaga es el elegido, en ese caso, pero las negociaciones con el Athletic Club se antojan realmente complejas.

En ese escenario volverían a aparecer dos nombres más para la lista: De Gea y Gianluigi Donnarumma. En dicha información aportan que los dos porteros son el futuro de España e Italia respectivamente y no se han perdido de vista desde las oficinas del club merengue.

El de Ondarroa, eso sí, es el favorito por todos. Kepa es el futuro de la selección española y posiblemente del fútbol europeo. La voluntad del jugador es la de vestir algún día los colores del Real Madrid y ser el nuevo portero que marque una década bajo los palos de La Castellana. ¿Y si llega el vasco, qué pasará con Keylor?

Cristiano opta al The Best:

Cristiano Ronaldo es el gran favorito para revalidar el premio The Best tras un temporadón histórico con el Real Madrid. El astro portugués ya sabe que se enfrentará a Leo Messi y Neymar en la votación.

Neymar Júnior y Leo Messi son sus dos rivales en la lucha por segundo premio The Best consecutivo. Cristiano Ronaldo se presenta tras una fase final de Champions espectacular en la que guio al Real Madrid hacia la Duodécima Copa de Europa.

Neymar y su traspaso millonario, junto a Messi y su Bota de Oro serán los oponentes que tendrá el de Madeira para revalidar el título y llevarse la segunda edición del trofeo también para su museo particular.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL