Zidane respira hondo ¡Llegan los refuerzos tras el parón!

  • El francés recuperará a Benzema, Marcelo y Theo
Zinedine Zidane en el banquillo pensando Zinedine Zidane en el banquillo pensando
Zinedine Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Después de que este miércoles el Real Madrid hiciera oficial la lesión para las dos próximas semanas del galés Gareth Bale, Zinedine Zidane se encontró con 3 grandes noticias en el entrenamiento de este miércoles. Karim Benzema, Marcelo Viera y Theo Hernández ya están recuperados y el Real Madrid tendrá tres nuevos refuerzos a partir del 14 de octubre.

Entre el 14 de octubre y el domingo 5 de noviembre, los blancos tendrán un nuevo ‘maratón’ de siete partidos en apenas 22 días. Será el segundo gran serial de encuentros antes de un nuevo parón de selecciones. El Madrid tendrá que enfrentarse en Liga al Getafe, Eibar, Girona y Las Palmas. En Champions, los merengues tendrán que enfrentarse en dos ocasiones al Tottenham y en la Copa tocará visitar el Fernando Torres para jugar en 1/16 contra el Fuenlabrada.

Benzema, Marcelo y Theo tienen todavía 10 días para trabajar y agarrar el mejor estado de forma posible de cara al duelo del Coliseum. Como siempre, Zidane irá poco a poco y no sobrecargará a los jugadores. Benzema y Theo podrían partir en el once titular y Marcelo reservarse para jugar el martes día 17 contra el Tottenham en Champions.

En estos momentos, el Madrid tiene a 3 lesionados en la enfermería; Bale, Carvajal y Kovacic podrían estar listos para finales de este mes. El galés se perderá 15 días de competición por una nueva lesión en el sóleo. En el caso del lateral, tocará esperar pues su dolencia es molesta y podría llegar a ser grave si Zidane le forzara….
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL