" /> ?>

¿Cómo ha vivido Vallejo su 'calvario' de lesiones?

  • Jesús Vallejo habló en la concentración de la Sub-21 sobre sus lesiones.
Vallejo Vallejo
Vallejo
Blanca García Blanca García

Jesús Vallejo habló para el Diario Marca en la concentración de la Sub-21 y demostró haber vuelto con mucha fuerza y ganas de anteponerse a todas las lesiones que ha sufrido. Antes de medirse a Eslovaquia mostró sus sensaciones tras el calvario que ha sufrido desde que es jugador del Real Madrid.

Estado lesión

"Estoy muy bien y muy feliz, es una maravilla venir a la selección y entrenar con estos compañeros que me aportan muchísimo".

Apoyo del míster en la Sub-21

"Conozco al cuerpo técnico y a los compañeros y ellos estaban encantados de que estuviese desde fuera echando una mano. Ayudé desde donde pude y ahora ya, con ganas de hacer buenos entrenos y hacer un buen partido ante Eslovaquia".

Calvario

"Es una parte más del fútbol, a todos nos gusta estar en actividad y jugar y si no toca jugar, por lo menos estar bien de saludo y no tener lesiones, cuando no es así toca recuperarse lo antes posible y lo mejor posible. He hecho una buena recuperación y gracias a ello puedo estar de nuevo con la sub 21”.

Real Madrid

"Es un reto muy bonito para mí, me gustan este tipo de aventuras y estar en un club tan grande como el Real Madrid y ganarme un puesto allí. Cuando vengo a la sub 21 es lo mismo, hay que ganarse ese puesto. Me siento un privilegiado".

Nueva generación Sub-21

"No nos diferenciamos mucho, veo la misma ilusión que el año pasado cuando debutamos en el europeo. Veo a unos compañeros que ya conocía con la ilusión de estar en ese europeo. Veo un equipo muy competitivo".

El susto que se llevó Isco de Israel

Isco Alarcón vivió una de las peores anécdotas que recuerda jamás en un estadio de fútbol. El malagueño, tras terminar el partido ante Israel, fue asaltado por seis hombres y según apuntan medios israelíes uno iba armado.

Seis hombres saltaron al césped de Israel, tras el pitido final, y trataron de ir a por Isco Alarcón en el terreno de juego. Por suerte, fueron interceptados y detenidos por la Policía presente inmediatamente.

Uno de los seis llevaba, según informan desde Israel, un cuchillo en sus manos y se dirigía rápido hacia Isco Alarcón. El digital Times Of Israel lo recoge así: "Se separó del grupo y se apresuró a acercarse a Isco. Según se acercaba, el cuchillo cayó de sus manos y fue detenido por la Policía antes de alcanzar a Isco".

El portavoz policial Micky Rosenfeld aseguró que las medidas de seguridad fueron efectivas y que nadie estaba en peligro: "No hubo ningún incidente de seguridad. Se llevaron a cabo las medidas de seguridad habituales anoche, durante y después del partido".

7 madridistas en la lista de 30 para el Balón de Oro:

Durante el día de ayer se conocieron los nombres de los 30 nominados para el Balón de Oro. Gran presencia de jugadores del Real Madrid en la lista final de nominados para el Balón de Oro, tal y como ocurrió la pasada temporada.

Marcelo, Luka Modric, Sergio Ramos, Toni Kroos, Dani Carvajal, Isco Alarcón, Keylor Navas, Cristiano Ronaldo han sido los elegidos en la terna de los 30 mejores futbolistas del mundo. Una alta participación de madridistas, siendo el equipo que más contribuye y cambiando la tendencia culé que había en los últimos años.

El Barça podía presumir, anteriormente, de dar el mayor número de futbolistas en las galas del Balón de Oro. Si todos los pronósticos se cumplen, Cristiano Ronaldo ganará su quinto galardón individual e igualará a Leo Messi en la historia de jugadores con más balones de oro.

El Real Madrid, a lo largo de la historia, ha tenido a nueve futbolistas que han conseguido el Balón de Oro (Di Stéfano, Kopa, Ronaldo, Zidane, Figo, Owen, Cannavaro, Kaká y Cristiano Ronaldo) y en los últimos 4 años Cristiano Ronaldo podría alzar 3 balones de Oro. Un dato que dice mucho de la supremacía continental del Real Madrid y que deja en serio aviso al Barcelona que se creía el ‘amo’ el galardón al ver a Leo Messi con 5 premios individuales. Ahora la pregunta es ver si se cumple la justicia y Cristiano Ronaldo estará en el pódium acompañado por más jugadores del Real Madrid. El Balón de Oro es más blanco que nunca…

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL