La condición que pone el Real Madrid para traspasar a Bale

  • Desde Inglaterra anuncian que el Real Madrid habría hecho saber al Manchester United que solo les venderían a Bale si David de Gea entra en la operación
Montaje Gareth Bale salida de Dortmund Montaje Gareth Bale salida de Dortmund
Gareth Bale
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Gareth Bale es uno de los mejores extremos del mundo. Es un jugador capaz de marcar las diferencias, como tantas veces ha hecho con el Real Madrid, la última de ellas, su golazo al Borussia Dortmund. Sin embargo, las lesiones no le están respetando y el crack galés no goza de continuidad sobre el terreno de juego. Varios medios hablan de que el Real Madrid habría decidido venderle el próximo verano…

Según ha publicado hoy el Sunday Mirror, el Real Madrid habría comunicado al Manchester United que solo venderían al galés con una condición: que David de Gea entre en la operación.

El interés del Manchester United en Bale no es nuevo, y José Mourinho ya intentó seducirle durante la gira americana del Real Madrid el pasado verano, pero se chocó con el deseo del jugador: seguir de blanco sí o sí.

Tampoco es nuevo que el Real Madrid busque portero, y David de Gea es un viejo deseo de Florentino Pérez, y un guardameta de primer nivel.

Kepa ha sido uno de los nombres que más ha sonado últimamente, pero David de Gea es el portero por el que suspira el presidente.

Desde Manchester creen que se puede dar el fichaje de Bale, pero no quieren deshacerse de uno de los mejores porteros del mundo como es David de Gea, por lo que las negociaciones se prevén largas y complicadas.


¿Qué recuerdos guarda Modric de su etapa en el Tottenham?

Luka Modric se verá las caras por primera vez, desde que fichó por el Real Madrid, contra su ex equipo. El mediocentro de los Balcanes confesó en la web oficial del organismo europeo que le hubiese gustado más jugar en el White Hart Lane, estadio donde él disputó partidos de local durante varias temporadas.

Carrera

"Siempre he progresado paso a paso. Después de cuatro años en el Tottenham, necesitaba un nuevo desafío para avanzar en mi carrera. El Real Madrid es el club ideal para mí. Cuando escuché que me querían, no pensé en nada más. Solo quería jugar para el mejor club del mundo bajo el liderazgo de los mejores entrenadores de Europa".

Mejores momentos

"Esta transferencia al Real Madrid me permitió progresar. Practico, en mi opinión, el mejor fútbol de mi carrera. Me siento muy bien, día tras día. Disfruto cada sesión de entrenamiento, cada partido. Jugar en el Bernabéu es especial. Es la etapa más bella en la que tuve el placer de evolucionar. Todavía espero quedarme allí por muchos años".

Zidane

"Estaba muy feliz cuando supe que iba a ser nuestro entrenador. Todos estábamos muy emocionados de trabajar bajo la guía de una leyenda del fútbol. No es casualidad que hayamos ganado muchos títulos desde su llegada. Es gracias a él. Ha traído calma y estabilidad al club, al tiempo que ha creado una gran atmósfera entre los jugadores. Él también tiene mucho carisma, lo cual es muy importante, especialmente en un club grande como Real".

Sueño cumplido

"Jugar para el Real Madrid ya es algo inmenso. El Real Madrid es un club cuya historia va de la mano con la de la Liga de Campeones. Estoy encantado de formar parte de un club que tiene tantas Ligas de Campeones en su lista".

Champions

"Estoy muy contento de haber ganado tres y haber sido parte del primer club ganador de dos Ligas de Campeones consecutivas. Casi hemos ganado todo en los últimos años. Ahora, tendremos que hacer todo lo posible para ganar esta competencia de nuevo en los próximos años".

Dorsal 10

"Estoy muy orgulloso de llevar este número en el Real. Es un número que tiene una historia real. Este es mi número favorito, no dudé ni un segundo cuando me lo ofrecieron. Es muy especial usar tu número fetiche a la espalda, especialmente cuando juegas para el mejor equipo del mundo. Después de eso, tienes que tener los pies en el suelo. Es importante jugar bien y anotar tan seguido como sea posible".

Tottenham

"Después de ganar todo y jugar en Europa con el Dinamo, esta transferencia al Tottenham llegó en el momento justo, justo después de la Euro 2008, donde jugamos muy bien. Necesitaba esta transferencia para alcanzar el nivel superior como jugador. Londres fue fenomenal. Los primeros meses fueron algo difíciles, ya que tuve que acostumbrarme a la vida allí, a mis nuevos compañeros de equipo, a nuevas peticiones. La Premier League es uno de los mejores campeonatos del mundo, y tuve que seguir el ritmo en el campo. Honestamente, hubiera preferido jugar en White Hart Lane. Lamentablemente, esto no es posible, pero todavía estoy muy feliz de enfrentarme al Tottenham en un partido oficial por primera vez. Wembley es un estadio fantástico, donde también viví cosas fuertes, es un placer jugar en este césped. No puedo esperar para encontrarme a mis amigos que están presentes en el club".

Recuerdos de Londres

"El Tottenham es un club que me gusta mucho. Fue mi primer club en el extranjero. Pasé cuatro maravillosos años en el Tottenham, tengo grandes recuerdos. Nos calificamos dos veces para la Liga de Campeones, jugamos la FA Cup y la Copa de la liga inglesa. Practicamos un fútbol atractivo y lo llevamos adelante, lo que complació a nuestros seguidores. No puedo esperar para verlos nuevamente, siempre fui muy bien recibido en este club".

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL