El jugador de la Juve que llamó al dueño para confirmar lo de Cristiano

El italiano Chiellini confesó que al principio no se creía que su club hubiera fichado al portugués.

El jugador de la Juventus, Chiellini, ha confesado en una entrevista para la ‘BBC’ que su ahora compañero, Cristiano Ronaldo, acabó con sus sueños muchas veces cuando el portugués jugaba en el Madrid. Además, reconoció que no se podía creer su fichaje por los turineses y que tuvo que llamar al dueño del club para confirmarlo.

Con el Madrid, Cristiano se cargó sus sueños

"Antes de venir Cristiano nos marcó goles muchas veces. Destrozó mis sueños en Cardiff, en Turín y en Madrid. Antes la Champions era un sueño, ahora es un objetivo porque Cristiano es el mejor jugador del mundo y necesitamos que dé el último paso" (Cristiano Ronaldo es el gran culpable del bajón de Marcelo)

Cristiano en el día a día

"Su personalidad puede marcar la diferencia. Tiene habilidades fantásticas, dentro y fuera del terreno de juego: su actitud, cómo trabaja, cómo se prepara para el partido, cómo vive todos los días de su vida. Realmente nos puede ayudar. Tenía curiosidad por ver su actitud fuera del campo. Su trabajo en el gimnasio y su concentración son algo que trato de tomar como ejemplo. Me ayuda porque me gusta mejorar cada día".

No se creía el fichaje de Cristiano por la Juventus

"Al principio no me lo creí, pero después de unos días de conversación hablé con Andrea Agnelli y me sorprendió, y creo que también a muchos de nuestros hinchas y a muchos de mis compañeros".



Reportajes DC