‘Tuttosport’ desvela la razón del bajón de Marcelo

  • El diario italiano cree que el mal momento del brasileño está relacionado con el adiós de Cristiano Ronaldo el pasado verano rumbo a la Juventus
Marcelo Marcelo
Marcelo, en un partido del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Desde Italia poco saben qué hacer para ver a Marcelo con la camiseta de la Juventus a partir de la próxima temporada. Solo así se explica la última información del diario ‘Tuttosport’, que desvela la razón del bajón del segundo capitán del Real Madrid en el presente curso.

El lateral brasileño echa de menos a Cristiano Ronaldo, según el citado medio. Eran muy amigos y marcha de la estrella portuguesa aún no lo habría asimilado Marcelo. Esa sería la razón de su mal momento actual, que se alarga desde que comenzase la temporada con la disputa de la Supercopa de Europa. (El aniversario más triste de Marcelo)

El ‘carioca’ está, sin ninguna duda, en el ojo del huracán. Julen Lopetegui ya lo señaló en alguna ocasión, como ante el Girona, y la llegada de Santiago Solari tampoco le ha hecho arrancar. De hecho, los rivales ya reconocen abiertamente que prefieren atacar su banda, el punto débil del Madrid este curso.

Marcelo no está bien y el Santiago Bernabéu así se lo ha hecho saber. Ante la Real Sociedad, le dio un toque con varios pitos cada vez que tocaba el balón. Además, Reguilón le está poniendo en más ‘apuros’, pero la razón de ‘Tuttosport’ no ese objetivo. Todos en Italia quieren ver al jugador de ‘bianconero’ y con Cristiano.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL