El novedoso horario para el Leganés-Real Madrid

  • Los pupilos de Zidane visitarán Butarque el lunes 15 de abril (21:00 horas), día inédito para ellos
Zidane Zidane
Zidane, en duelo con el Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

Sorprendentemente y después de que la Real Federación Española de Fútbol anunciase el pasado 1 de marzo que no habría más partidos los lunes, el Real Madrid jugará por primera vez el primer día de la semana ante el Leganés el próximo 15 de abril. Los blancos visitarán Butarque en la jornada 32 de LaLiga y lo harán estrenando horario.

Desde que, precisamente, el feudo del sur de Madrid acogiera el Leganés-Levante el pasado lunes 4 de marzo, la Federación, ante las quejas de muchos aficionados de distintos equipos -el Lega uno de ellos-, anunció que se acabaron los partidos el lunes. Pero, ahora, tras la disputa de los octavos de final de la Champions y la Europa League, LaLiga le ha dado ese ‘marrón’ de jugar el lunes al Leganés y al Madrid.

Los blancos, bajo las órdenes de Julen Lopetegui y Santiago Solari, se han medido al Leganés en tres ocasiones esta temporada (victoria por 4-1 en LaLiga con el exseleccionador y triunfo por 3-0 en la ida y derrota por 1-0 en la vuelta con el argentino en la Copa). Ahora, Zidane se volverá a encontrar con el Leganés, equipo que eliminó a su Madrid de la Copa la pasada temporada. y lo hará en lunes

Además, el Barcelona visitará al Huesca el sábado 13 de abril a partir de las 16:15 horas, el Atlético de Madrid recibirá en el Wanda Metropolitano al Celta ese mismo día a las 18:30 y el Getafe, cuarto clasificado, visitará al Valladolid el domingo 14 de abril a las 12:00. Por su parte, el derbi sevillano, entre el Sevilla y el Betis en el Ramón Sánchez-Pizjuán se disputará el sábado 13 de abril a las 20:45 horas.



REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL