Noticia DC: James tenía el OK del Real Madrid para volver

  • El club blanco, en la etapa de Solari, estaba muy interesado en el colombiano, pero el regreso de Zidane lo cambia todo
James y Florentino James y Florentino
James y Florentino.
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez será uno de los grandes ‘culebrones’ de este verano. El internacional colombiano acaba su cesión en el Bayern después de dos temporadas y tendrá que regresar al Real Madrid para volver a salir porque Zinedine Zidane, de la misma forma que ocurrió hace dos temporadas, no cuenta con él

La entidad muniquesa tiene una opción de compra por 42 millones de euros, pero Niko Kovac, el preparador bávaro, apenas le ha dado oportunidades en este tramo final de temporada y no cuenta con él para el nuevo proyecto. Así, James tendrá que buscarse un nuevo destino después del giro inesperado que ha dado el banquillo blanco de cara a la próxima campaña.

De hecho, el colombiano tenía un sitio reservado en el Madrid para la próxima temporada. El club blanco, bajo las órdenes de Santiago Solari, le comunicó el interés del preparador argentino para que volviera al club la próxima temporada. Sin embargo, el adiós de Solari y el regreso de Zidane ha cambiado todo por completo.

El cafetero, que tiene contrato con la entidad de Concha Espina hasta junio de 2021, tenía el objetivo de volver y cumplir su sueño de triunfar de blanco como hiciese con Ancelotti en su primera temporada (2014-2015). Sin embargo, Zizou y su vuelta lo ha truncado todo y James apunta a la Juventus o a la Premier, pero el Madrid, ni mucho menos, lo venderá a precio de saldo y sí por una oferta de 50 millones de euros o superior.