Los ingleses parecen ganarle la partida al Milan que se reunió con Florentino la semana pasada
Paolo Maldini, director deportivo del AC Milan, se reunió con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez la semana pasada en las oficinas del Santiago Bernabéu, para pescar en río revuelto en este mercado de fichajes. Uno de los nombres que puso sobre la mesa fue el de Dani Ceballos. El utrerano, cuenta con todas las papeletas para abandonar la casa blanca debido a no contar con la total confianza de Zinedine Zidane.
El Milan parece tener la batalla perdida por Ceballos. Según apunta el Daily Star, el Arsenal está dispuesto a desembolsar los 50 millones de euros que exige el Real Madrid por el centrocampista. De esta manera, los londinenses cumplirían con una de las peticiones del entrenador español, Unai Emery.
Los italianos quieren a Ceballos a su manera. Es decir, le ponen ciertas condiciones a los blancos para lograr un acuerdo. Una de ellas es llevárselo a préstamo por una o dos temporadas y fijar una cláusula de compra.
En lo único que se comprometieron fue en hacerse completamente cargo de su ficha que asciende a los 4 millones de euros.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com