Icardi espera una llamada para poder jugar en el Real Madrid

El PSG quiere fichar a Mauro Icardi, pero el argentino espera la llamada del Real Madrid o de la Juventus, según Tuttosport.


Icardi

Icardi




Mauro Icardi firmó, de forma muy sorprendente, por el PSG en el mercado de fichajes. Un acuerdo de cesión que ya avistaban en Francia de que llevaría la posibilidad de aumentarlo con el paso de los meses en el Parque de los Príncipes.

El PSG, si lo quiere firmar de forma definitiva, tendrá que pagar 70 millones de euros. Sin embargo, el conjunto parisino juega con un hándicap: el deseo de Wanda Nara, su representante y esposa, y según Tuttosport tendría un deseo oculto. (Noticia DC: el último ofertón mareante del PSG a Mbappé)

Wanda Nara quiere llevar a Icardi al Santiago Bernabéu y quiere acabar con el intento frustrado con el que lo intentó siendo jugador del Inter de Milán cuando era toda una ‘ganga’ de mercado. Su plan B, según citan en la misma información, pasa por fichar por la Juventus de Turín. Así pues, tras el Real Madrid y la Vecchia Signora seguir en el PSG es el tercer movimiento favorito de los Icardi. Una llamada que no llega y que seguirá esperando, tal y como apuntan en Italia.