" /> ?>

Así juega Reinier, el nuevo 'menino de oro' del Real Madrid

  • Reinier Jesús es nuevo jugador del Real Madrid tras brillar en Brasil con el Flamengo.
 Reinier Jesús y Real Madrid   Reinier Jesús y Real Madrid
Reinier Jesús y esquema de juego FOTO: DC-Aleix

Reinier Jesús ha sido anunciado como nuevo jugador del Real Madrid, en lo que era un secreto a voces. El jugador brasileño puede jugar como falso 9 e incluso como mediapunta izquierdo, aunque su posición favorita pasa por tener libertad como 'enganche' del centro del campo y del ataque blanco.

El carioca es la próxima piedra angular, futurible, que manejará el Real Madrid. Se curtirá en el Real Madrid Castilla, al igual que sus compatriotas, y no saldrá cedido. Reinier Jesús se incorporará a las filas del conjunto de Raúl González cuando termine su participación en el Preolímpico de los Juegos de Tokio 2020.

Un jugador del ‘corte’ de Ricardo Kaká, el que brilló en la Serie A con el Milán. Tiene como punto fuente la finalización en el mano a mano ante el portero o el pase al hueco. Otro punto que le hace destacar y ser toda una figura en Brasil es su regate. Un auténtico peligro al contragolpe y que asemejan, precisamente, al Kaká que asombró en San Siro o al que inició en Sao Paulo ganando la Bola de Oro al mejor jugador del Brasileirao. (Reinier explica entre risas el motivo de su viaje exprés a España)

Reinier deslumbró con las categorías inferiores de Brasil, además de también en el Brasileirao o en la Libertadores, dónde debutó como profesional, teniendo apenas 16-17 años de edad. Uno de los mejores futbolistas del mundo, de su edad, y que jugará en el Real Madrid desde mediados del mes de febrero.

Así juega Reinier: