Noticia DC: el cabreo que se agarró Florentino con el 2-2 del Celta

El presidente del Real Madrid se encontraba en Málaga celebrando la 28ª Copa del Rey del equipo de baloncesto.


Florentino Pérez

Florentino Pérez




No fue un domingo del todo 'festivo' para Florentino Pérez. El 'pinchazo' del equipo de fútbol contra el Celta de Vigo supuso que el presidente del Real Madrid se llevara una decepción mientras que se encontraba celebrando con la plantilla de baloncesto la vigésimo octava Copa del Rey. A pesar de que los de Zinedine Zidane siguen líderes, la distancia de tres puntos sobre el Barça se reduce a uno solo con un Clásico dentro de dos semanas. (El simpático lapsus de Florentino: 'guiño' a Carroll con Courtois en mente). 

Si bien es cierto que le comunicaron que el equipo había empezado perdiendo en el Bernabéu y que no estaba haciendo unos buenos primeros cuarenta y cinco minutos, la remontada del segundo tiempo fue un auténtico subidón para Florentino. El fin de semana no podía acabar mejor (título y nueva victoria del Madrid en casa). Sin embargo, Santi Mina aguó la fiesta tras un fenomenal pase de Denis Suárez. 2-2 y sabor agridulce a más de 500 kilómetros de distancia. 

Aún con el empate, el presidente del Real Madrid no quiso desvalorar la gran consecución del equipo de baloncesto y felicitó personalmente a todos en el vestuario. Pablo Laso está haciendo historia en el conjunto blanco: 19 títulos en menos de 9 años. Ya es el tercer entrenador que más títulos ha logrado tras Lolo Sainz Pedro Ferrándiz