En Francia anuncian sorpresa: el PSG a por Marcelo y ya hay luz verde

  • Marcelo quiere marcharse en junio y el Real Madrid no pondría problemas a una posible salida del lateral carioca
Al Khelaifi y Marcelo Al Khelaifi y Marcelo
Al-Khelaifi y Marcelo
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

El “12” madridista estaría pensando en cambiar de aires este mismo verano debido a la dura competencia que está teniendo esta campaña con Ferland Mendy. Una decisión que de ser así, la disciplina blanca no pondría ningún impedimento al carioca para marcharse puesto que creen que se lo deben, puesto que se ha convertido en una leyenda del club blanco en estos años con la elástica merengue.

Desde Francia ya apuntan, que el PSG es en estos momentos el equipo más interesado en hacerse con los servicios de Marcelo, el brasileño no lo vería con malos ojos, puesto que en el club militan muchos compatriotas suyos e incluso Keylor Navas con quien compartió vestuario muchos años en la casa blanca.

Marcelo llegó al Real Madrid en 2007 procedente del futbol brasileño como una promesa tras haber terminado subcampeón en el Mundial sub-17 dos años antes y con muchas dudas sobre su fichaje en los primeros encuentros. (La razón por la que Zidane protege tanto a Marcelo)

Aún así, el lateral izquierdo se convirtió en una de las estrellas del equipo en una de las etapas más gloriosas a nivel internacional para los blancos y se proclamó campeón hasta en 4 ocasiones en la Champions League

El brasileño ya vivió la temporada pasada una situación parecida con Solari, pero con la vuelta de Zidane, Marcelo pensó que todo se arreglaría pero ni mucho menos ha sido así.

Florentino Pérez es consciente del comportamiento honorable que ha tenido siempre el brasileño por lo que no le pondrán ninguna pega en su salida del club blanco tras casi 14 años.