Mbappé ya ha tenido 5 ‘peleas’ en el PSG: su pase al Madrid, más cerca

El último es su deseo de estar en los JJ.OO. de Tokio que el club parisino no le libera


Mbappé y escudos

Mbappé y escudos




El último encontronazo se produjo durante la presentación de su fundación en un hotel de París hace menos de un mes. Kylian Mbappé expresó sus deseos para la temporada: la Champions, la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, haciendo especial hincapié en la ilusión que le generaba participar en los Juegos de Tokio.

Ante esta situación, el PSG ya ha enviado su negativa a la Federación Francesa de Fútbol. El club parisino se encuentra en todo su derecho de oponerse a que el jugador vaya a esta cita internacional, porque al no ser fecha FIFA, los clubes tienen derecho a oponerse.

Previamente, Mbbapé vio pancartas exhibidas por parte de los ultras del PSG en contra del delantero, Neymar y Thiago Silva. Tras marcar un doblete frente al Dijon la joven estrella francesa no fue a saludar a sus aficionados.

Leonardo, director deportivo del PSG, también ha sufrido los enfados de Mbappé. El director deportivo es el primero que quiere que el futbolista se quede, pero no a cualquier precio, cosa que no ha sentado demasiado bien en la familia del delantero galo.


Tuchel es la persona que más enfados ha sufrido de Kylian. El entrenador del PSG ha discutido con él delante de todas las cámaras y ha tenido que dar explicaciones en más de una ocasión de los actos que ha protagonizado junto al delantero. Todos estos motivos le hacen que el Real Madrid esté más cerca de ficharle. (L’Equipe: Mbappé, reunido con el Madrid: la oferta al PSG será sorpresa)