Noticia DC: intentar resucitar a la ‘CKM’ le salió caro a Zidane

Modric, Kroos y Casemiro juntos ya no funcionan como lo hacían años atrás. Zidane tendrá que buscar nuevas alternativas para dar con la clave.


casemiro, zidane, kroos y modric

casemiro, zidane, kroos y modric




Juntar a Modric, Kroos y Casemiro, el mejor centro del campo del mundo hace ya 2-3 años no le salió bien a Zidane. Se vieron superados físicamente porque especialmente Modric, y algo también Kroos, ya no aguantan los partidos como antes y sufren en la medular.

No llegan a tiempo a presionar, les falta ese ritmo que rompe rivales. Juntarlos a los tres de inicio fue un error grosero de Zidane y el Madrid lo pagó con la derrota porque no se hizo dueño del centro del campo y del partido más allá de de 10-15 minutos en todo el encuentro.

El Madrid se notó muy débil en su actuación contra el Betis, pues no hubo ocasiones claras para demostrar que merecieron la victoria. Este ‘palo’ está considerado como el más duro de la temporada, teniendo a su misma vez la alegría de haber ganado al Barça en Liga.

Es difícil saber las intenciones que Zidane lleva para cada encuentro, pero lo que sí está claro es que falla a menudo y le está costando caro. Con la Liga prácticamente encarrilada, ahora tendrán que realizar un esfuerzo extra para volver a arrebatarle el liderato al conjunto azulgrana.


El equipo de Zizou es muy variable, puede hacer partidos magistrales y otros totalmente nefastos. Todo depende de cómo se tomen los jugadores la semana de trabajo en Valdebebas. Salieron ante el Betis durmiendo, y en la segunda mitad no consiguieron alcanzar una mejora.