El grande de Europa que peleará con el Real Madrid por Ferrán Torres

  • Los blancos tendrán duros competidores para hacerse con el futbolista del Valencia, el último en sumarse es el Liverpool de Klopp.
Ferrán y Florentino Ferrán y Florentino
Ferrán y Florentino
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

La estrategia del Valencia de renovar a Ferrán Torres se hace cada vez más lejana. Su contrato vence en 2021 y no ha habido charlas para garantizar su continuidad. Para colmo, la lista de pretendientes se hace más larga. A Madrid y Barça, se suman el Manchester City, la Juventus y el Liverpool.

La joven perla 'che' desea convertirse en uno de los mejores pagados de la plantilla y algunos miembros de la disciplina de Mestalla, como el ex vicepresidente Fernando Gómez, comenzaron a sugerir nuevos planteamientos para la extensión de su contrato.

El Valencia, actualmente se agarra a la cláusula de 90 millones de euros que tiene con su presente contrato el jugador de Foios. Una cantidad que el club 'red', según el propio diario, no estaría dispuesto a pagar e incluso esperaría a la finalización de su estancia allí para que pusiera rumbo a Liverpool.

En Inglaterra le han presentado como 'another Torres', en referencia a los años dorados que vivió el ex futbolista del Liverpool, Fernando Torres en Anfield. (El Barça a la guerra con el Madrid por Ferrán)

El español, habitual con la selección Sub-21, suma seis goles y siete asistencias en 35 encuentros en lo que va de curso. Incluso, se esperaba que en estos días, Ferrán Torres hubiera sido llamado por Luis Enrique para dar el salto y debutar con la selección absoluta de España.

Pero lo cierto es que, el jugador del Valencia encajaría a la perfección en el esquema del club blanco. Con Gareth Bale supuestamente sentenciado de cara a la próxima temporada, y Lucas Vázquez que ya no da el nivel para jugar en el Real Madrid, la banda derecha del ataque blanco necesita de un nuevo futbolista.

El Madrid llegó incluso a visitar su casa y a invitarlo a conocer las instalaciones de su ciudad deportiva, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.