"Florentino ha estado negociando directamente con Qatar por Mbappé"

El periodista Francesc Aguilar ha desvelado que Florentino Pérez negoció en Qatar el fichaje de Mbappé, directamente con el Emir.


Mbappé y escudo del Real Madrid

Mbappé y escudo del Real Madrid




Uno de esos nuevos indicios que ha aparecido en la actualidad es algo que ya te adelantó hace meses Defensa Central y que ha terminado por producirse. Florentino Pérez tenía que negociar, directamente, con el Emir de Qatar el fichaje de Mbappé.

Es el verdadero magnate del PSG, en la sombra, aunque Al Khelaïfi sea el que lleva las riendas públicamente. Todas las decisiones en el Parque de los Príncipes llevan el sello del Emir, Tamim bin Hamad Al-Thani. Con él ya habría negociado Florentino por el traspaso millonario e histórico de Kylian Mbappé.

Francesc Aguilar, periodista del Mundo Deportivo, ha asegurado que ya se habría producido dicha conversación y que Rothen tenía razón. Lo de Mbappé está casi hecho por el Real Madrid: “Florentino Pérez ha estado negociando directamente con Qatar por Kylian Mbappé. Jerôme Rothen sabía lo que decía cuando habló de que el crack del PSG lo tenía medio hecho con el Real Madrid. Lo que sucede es que la coyuntura actual por el coronavirus ha sido un serio contratiempo”, argumentó en unos de sus tweets que ha convulsionado la actualidad del equipo blanco.

El citado articulista afirma que es la opción prioritaria que maneja el Real Madrid para este mismo verano: “Florentino Pérez tiene suficiente 'caja' para dar el golpe en el próximo mercado. El Real Madrid ha invertido bien en los últimos tiempos y ha ahorrado. Lo que sucede es que el presidente no tiene claro qué hacer. Va a esperar a ver cómo termina la temporada”, sentencia.


“El PSG, salvo orden de muy arriba desde Qatar, no quiere deshacerse de Neymar y Mbappé juntos. Si depende de Al Khelaifi y Leonardo, quieren seguir con Mbappé y hacer un nuevo equipo a su alrededor, aunque Kylian se siga negando a renovar para irse al Real Madrid lo antes posible”, finaliza. Esa orden de arriba la ejecuta el Emir y Florentino ya negocia, de cara, con él por Mbappé. El gran deseo del presidente, de Zidane y de todo el madridismo.