El agente de Van de Beek da otra clave de la negociación con el Madrid

Guido Albers, representante del centrocampista holandés, ha desvelado que “el coronavirus habrá cambiado la situación de algunos clubes y tenemos que mirar de cerca eso”


Van de Beek y Florentino enfadado

Van de Beek y Florentino enfadado




Zinedine Zidane apuesta por sus compatriotas como Kanté, Camavinga o Pogba, mientras que Van de Beek, que estuvo cerca de cerrarse el verano pasado y con él que hay un ‘preacuerdo’ para este verano, ha quedado relegado a un segundo plano para el técnico francés y el club blanco, más aún posiblemente por esta crisis. (Un ex compañero de Haaland desvela que se reían de él en sus inicios)

De hecho, el propio agente del futbolista lo ha confirmado en una entrevista a ‘Voetbal International’. Guido Albers ha reconocido que “nadie sabe que pasa en este momento” con la posible salida de su representado del Ajax. El Madrid, el Manchester United y el Tottenham son algunos de los clubes interesados en sus servicios.

"El interés de varios clubes, que se sabe, ha estado ahí durante mucho tiempo. Veremos lo que saldrá en las próximas semanas. No me atrevo a decir nada al respecto y no puedo decir nada al respecto, también porque algunas cosas son confidenciales, aunque el coronavirus habrá cambiado la situación de algunos clubes y tenemos que mirar de cerca eso”, añade.

Además, Albers ha avisado de que es importante que Van de Beek, a sus 22 años, “tome una decisión basada en su propio sentimiento y que piense dónde puede encajar mejor y dónde tendrá más éxito". Así, su desembarco en el Santiago Bernabéu después de otra gran temporada que está firmando en Holanda (10 goles y 11 asistencias en 37 enfrentamientos) no está nada claro.


Conviene destacar que el internacional ‘oranje’ no termina contrato hasta el 30 de junio de 2022, pero su precio no superaría los 50-60 millones de euros. Zidane valora su incorporación al Madrid, pero tiene otros jugadores favoritos por delante como Camavinga o Pogba, principalmente.