Los intercambios que podría hacer el Real Madrid por James

La segunda etapa de James no está siendo la esperada y el club podría incluir al colombiano en alguna operación


Camavinga, James y Ndombele

Camavinga, James y Ndombele




La dirección deportiva y particularmente Zidane, no confían en el colombiano y la mejor solución para ambos es que los caminos se separen. James es un futbolista con una calidad técnica indiscutible y el equipo blanco no está dispuesto a regalarle.

Por ello, el club está dispuesto a ofrecer al futbolista en alguna operación que sea doblemente beneficiosa para abaratar el coste de posibles fichajes que interesan al club en la zona de medios.

La primera opción que se baraja en las oficinas del club es la de  vender al futbolista al Everton de Ancelotti en una operación cercana a su valor de mercado de 32 millones de euros según la web especializada transfermark.

Con este valor, el club podría aprovecharse para fichar a jugadores que tengan un valor similar. La primera opción que el club tiene prácticamente cerrada es la de Camavinga. El centrocampista galo del Rennes será posiblemente el primer fichaje de la próxima temporada.


Otro centrocampista que gusta en las oficinas del Bernabéu es Ndombele. El jugador francés no está teniendo la relevancia en el Tottenham bajo las órdenes de Mourinho y su fichaje por 60 millones de euros puede hacer que su valor en el mercado descienda ante la falta de minutos.

Otro futbolista que ha obtenido cierto prestigio esta temporada a nivel internacional es Leon Goretzka. El centrocampista del Bayern Múnich abarca mucho campo y su juventud podría ser una buena opción porque ya tiene cierta experiencia a nivel internacional con el equipo germano. (Los intercambios que podría hacer el Real Madrid por Jovic)