El agente de Achraf, de nuevo firme ante el 'pastizal' que le ofrece el Bayern

Alejandro Cameño, representante del jugador, ha asegurado que lo ha “leído”, pero que no ha “tenido contacto” con el club alemán por el marroquí, que debe volver al Bernabéu


Zidane y Achraf

Zidane y Achraf




El carrilero diestro, que se marchó en 2018 a hacer la ‘mili’ en el Borussia Dortmund antes las pocas opciones que tenía con ‘Carva’, lleva una temporada y medio excelsa en la Bundesliga y su vuelta al Santiago Bernabéu es un secreto a voces, aunque hay grandes equipos interesados en hacerse con sus servicios.

La Premier, con el Chelsea a la cabeza; la Juventus, el PSG y el Bayern ‘vigilan’ su situación. De hecho, el club bávaro podría llegar a ofrecer hasta siete millones de euros por temporada para evitar que triunfe en el Madrid. Nada más lejos de la realidad. El agente del futbolista lo ha descartado.

Alejandro Cameño, representante del jugador, ha asegurado en Sky Sports que nunca ha conversado con el club muniqués por el futbolista nacido en Getafe: "Lo he leído en algunos medios, pero no he tenido contacto con el Bayern con respecto a Achraf". Conviene recordar que el propio agente ya dijo lo mismo en enero ante el supuesto interés de la entidad del Allian Arena en el jugador madridista.

El internacional marroquí, a sus 21 años y con contrato hasta el 30 de junio de 2022, deberá regresar a las órdenes de Zidane este verano de cara a la próxima temporada después de una última campaña excelsa en el Dortmund: siete goles y 10 asistencia en 36 partidos esta temporada. (Achraf aprovecha su cesión en Alemania y se arma de 'valor')


Cabe destacar que Achraf, como él mismo ha desvelado en varias ocasiones, quiere minutos para evitar un frenazo en su proyección. La presencia de Carvajal podría quitárselos, pero su polivalencia (lateral o extremo derecho y carrilero izquierdo) y prestaciones (capacidad para llegar y hacer daño en área rival) hacen pensar que puede poner en aprietos al de Leganés, titular indiscutible desde su vuelta en 2013 tras su cesión en el Leverkusen.