El Real Madrid ya apunta al Eibar y Zidane ‘esquiva’ otro lesionado

El técnico francés pudo contar con Bale, que se entrenó con normalidad después de perderse el ‘partidillo’ del sábado


Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid




Después de dos días de descanso previo al ‘tourmalet’ que se avecina hasta el fin de semana del 18-19 de julio, fecha en la que acabará LaLiga, el elenco dirigido por Zinedine Zidane volvió a trabajo con una buena noticia.

Bajo las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19, el técnico francés pudo contar con Gareth Bale después de que se perdiese el ‘partidillo’ de entrenamiento del sábado.

El galés, que está cuajando su peor temporada desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu en el verano de 2013, superó la sobrecarga muscula y se ejercitó con normalidad de cara al regreso de la competición doméstica.

Los jugadores llevaron a cabo trabajo físico individual y en grupo, ejercicios de posesión de balón y tácticos, disputaron partidos en un campo de dimensiones reducidas y concluyeron con disparos a puerta. (Lo que callan en Barcelona: la Liga fastidia al Madrid con el descanso de sus rivales)


Lógicamente, Nacho y Jovic continúan con sus procesos de recuperación y se ejercitaron en el interior de las instalaciones. El canterano podría volver al verde a comienzos de julio, mientras que el concurso del serbio en LaLiga está casi descartado.