Bartomeu no vino llorado de casa: la penosa rajada del VAR que es digna de sanción

El presidente del FC Barcelona habló sobre las victorias del Madrid asegurando que son por favores del VAR, unas declaraciones dignas de sanción.


Bartomeu y Sergio Ramos

Bartomeu y Sergio Ramos




Ya le queda poco tiempo para dejar de formar parte del FC Barcelona, y es que sus últimas gestiones deportivas lo dejan al descubierto, sin respaldo alguna y con la única esperanza de hablar mal del Real Madrid para que una parte de la afición le siga y apoye al menos hasta las próximas elecciones, que es el tiempo estimado que tiene para seguir al mando del club.

No sabe qué hacer. Está perdido y sin argumentos, y es que como a todo el barcelonismo, el haber regalado La Liga al Real Madrid empatando tres partidos deja mucho que desear en un equipo que tiene en sus filas al mejor jugador del mundo, tal y como ellos mismos aseguran. Y es que no es un punto los que les separan del Madrid. Ni dos. Son cuatro y restan cuatro para la finalización.

"El VAR no está siendo equitativo con todos, siempre favorece al mismo equipo. Me sabe mal que en la mejor Liga del mundo el VAR no esté a la altura. Desde que ha pasado el post confinamiento ha habido muchos partidos que no ha sido equitativo y ha favorecido al mismo, y muchos equipos se han visto desfavorecidos", dijo. (Digna de ver: la imagen de la vergüenza en el Barça por cometer la misma falta que Ramos)

Estas declaraciones han sido un chiste para la afición madridista y para los propios jugadores del Real Madrid, que aunque no han querido darle mucha bola al asunto creen que la campaña que tienen en su contra va cada vez más lejos, algo que no gusta pues desde el club se han preparado lo mejor posible esta vuelta a la competición como para que tres o cuatro descarados desprecien el esfuerzo empleado para estar donde están ahora mismo.


Bartomeu parece tener problemas de memoria a largo plazo, y parece que ya olvidó las ayudas descaradas que el FC Barcelona ha tenido en los últimos años, y sin irnos más lejos, antes de comenzar el parón por el coronavirus. Ya olvidó muchas cosas, como las remontadas sin precedentes o las ayudas sin reparos. Él quizá lo haya olvidado, pero el Real Madrid no, y aunque se centran en lo que ahora mismo les ocupa saben bien que “quien ríe último ríe mejor”.