Exclusiva DC: la razón por la que el Real Madrid está llamando todos los días a Odegaard

Odegaard sufrió problemas físicos en la rodilla en el tránsito final de La Liga. En el Madrid están preocupados por su estado.


Florentino y Odegaard

Florentino y Odegaard




Según ha podido saber Defensa Central en exclusiva por fuentes próximas al conjunto merengue, el noruego terminó la Liga con problemas físicos en la rodilla, tuvo incluso que perderse algunas jornadas.

En el Madrid están muy atentos a este contratiempo que sufrió el jugador porque el deseo es que se pueda incorporar el 31 de agosto con el resto del equipo y sin ninguna molestia física. Es más, desde que acabó la Liga sigue un tratamiento especial en su rodilla derecha por el desgaste de rótula que sufre.

La idea inicial era que comenzaría la pretemporada con la Real este 14 de agosto, sin embargo, ya no será así y, además, tendrá 17 días más, hasta el día 31 que vuelva con el Madrid, para estar a punto.

Cada día, una persona del departamento médico y de fisioterapeutas del club llama al jugador para saber cómo van sus molestias y para interesarse por sus sensaciones de cara a su vuelta a Valdebebas.


El Madrid quiere contar con el mejor Odegaard de los últimos años, de hecho, quieren verlo igual que lo que ha podido demostrar durante esta temporada en la Real Sociedad. Ese liderazgo para dominar el centro del campo es la versión que Zidane quiere percibir.