Noticia DC: el ‘informe’ de Zidane: Pogba y Odegaard son compatibles en su ‘11’

  • Zidane insiste en que Paul Pogba es el fichaje perfecto, y más contando con el regreso inesperado de Martin Odegaard.
Pogba, Zidane y Odegaard Pogba, Zidane y Odegaard
Pogba, Zidane y Odegaard FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Hace unos días sonó la sorpresa: Martin Odegaard vuelve al Real Madrid rompiendo su contrato con la Real Sociedad. El técnico francés se encargó personalmente de llamar al crack noruego para decirle la decisión que habían tomado. Este podrá cumplir su sueño antes de tiempo, dando por hecho que iba a realizar su segundo año en el conjunto vasco.

Según ha podido saber Defensa Central por fuentes autorizadas del Real Madrid, Zidane insiste en que Paul Pogba es el fichaje perfecto para la próxima temporada. Lo ve como una necesidad para reforzar el centro del campo, aunque Florentino no está convencido de que este traspaso sea el más adecuado, más que nada por el elevado precio que el United exige (180 millones).

Con la vuelta de Martin Odegaard al Real Madrid, el técnico francés ve muy claro que Pogba sería un buen acompañante del noruego. Piensa que son dos jugadores que compaginarían a la perfección, y por ello no deja de hablar de esta combinación en las oficinas del conjunto blanco.

Lo ve como una ‘casi obligación’. Odegaard es un futbolista polivalente que se entendería con la creatividad de Pogba. Zidane ya está pensando en un nuevo Real Madrid, donde habrá nuevas caras por el cambio de ciclo. Jugadores como Modric, Ramos, Marcelo o Benzema tendrán la única opción de hacer las maletas para buscar nuevas aventuras o colgar las botas.

Las diferentes opiniones dentro del vínculo interno acerca de Pogba hacen que la operación sea complicada. El error primordial que Florentino no pretende aceptar es que el United se salga con la suya obteniendo casi 200 millones por la venta. El presidente estaría interesado en iniciar conversaciones si el club inglés está dispuesto a acomodarse a los precios que la pandemia impuesto. Pogba valdría unos 80 ‘kilos’, aproximadamente.

Se habló también de una posible renovación del jugador con el Manchester United, aunque la eliminación en la Europa League ha hecho que su idea sea totalmente la contraria. Pogba no se siente a gusto en la plantilla, y su intención es encontrar un nuevo equipo que le pueda aportar otros intereses.