Análisis DC: las cosas que le puede aportar el Milan a Brahim en su cesión por un año

Brahim ganará experiencia y polivalencia pudiendo actuar de mediapunta o extremo con gran cantidad de minutos


Brahim

Brahim




El Real Madrid quería darle una oportunidad de aprendizaje fuera del club para que termine su formación y regresar al club blanco como un jugador consagrado.

El Milán ha sido la opción que más interés ha puesto en hacerse con los servicios del malagueño y a falta de confirmación oficial, le tendrá cedido la próxima temporada. 

En Defensa Central hemos querido realizar un análisis de las posibilidades que va a tener Brahim en el Milan y el aprendizaje que va obtener en su cesión.

El fútbol italiano tiene un estilo más directo que le va a permitir grandes ocasiones de encarar al defensa. Además, su rol principal le van a otorgar los minutos necesarios para explotar con total confianza.

Brahim podrá jugar como segundo punta para aprovechar los espacios del delantero o como extremo derecho en los encuentros que necesiten mayor verticalidad.

Otro factor importante para explotar en su cesión es la posibilidad de jugar Europa League. Esta competición no es tan exigente como la Champions y será una primera buena toma de contacto en una temporada con regularidad en la élite.