El principal problema que tiene el Real Madrid con la salida de Mariano

Mariano Díaz se encuentra cómodo en el Real Madrid y no quiere marcharse. A pesar de todo, no entra en los planes de Zidane.


Mariano y Florentino

Mariano y Florentino




Mariano no quiere hacer las maletas, pues su objetivo futbolístico es triunfar en el Real Madrid. Se marchó al Lyon, y Florentino quiso darle una nueva oportunidad tras la venta de Cristiano Ronaldo. Con todo así, la llegada de Zidane hizo que el hispano-dominicano se quedara fuera de su proyecto.

El Benfica es el club que más interés ha puesto en hacerse con sus servicios, pero en las últimas horas se han roto las negociaciones. Con esto se puede decir que las posibilidades de que Mariano continúe en el Madrid están aumentando constantemente.

No obstante, Florentino insiste en seguir las peticiones que Zinedine solicita en las reuniones. Tener jugadores como Mariano, en la grada, no es bueno para nadie. Karim Benzema es el delantero centro titular de la plantilla, y no hay idea de que esto cambie.

Mariano tendría que pensar en su futuro para iniciar una operación que permita su salida. Su objetivo le está haciendo que las negociaciones con los clubes pretendientes se rompan.


El caso es que el Madrid quiere sacar tajada con esta venta, pues creen que es necesario hacer caja con los futbolistas que no gustan al técnico francés. Para este mercado de fichajes se superarán, si todo sale perfecto, los 100 millones de euros en ventas.