Noticia DC: lo que le dijeron Kroos y Casemiro a Zidane en la vuelta a Madrid sobre sus lesiones

El francés regresó a la capital aliviado por el triunfo y tras conocer las primeras exploraciones a Kroos y Casemiro. No tienen nada grave, por lo que como mucho se perderá un partido (en el caso de Kroos).


Kroos y Casemiro

Kroos y Casemiro




El alemán tuvo que ser sustituido al borde del descanso por un dolor intenso en la zona del glúteo. A diferencia de Casemiro, que sí se mostró renqueante durante todo el encuentro, el alemán tuvo que parar de repente. Todo el mundo pensaba que la sustitución era Modric por Casemiro, pero finalmente éste acabó el partido y Kroos salió con molestias. (El Madrid logró una remontada de locura que le habrían robado sin el VAR).

Ya dejó caer Zidane tras el encuentro que parecía que no era nada grave lo del alemán, y Defensa Central puede confirmar que "fue sólo un susto", por lo que estará disponible para jugar contra el Valladolid. Al igual que Casemiro, quién sufre una inflamación del tobillo fruto del pisotón de Emerson. De aquí al miércoles estará para jugar.

Conviene recordar que ahora hay partidos cada tres días y que el técnico del Real Madrid tendrá que recurrir al fondo de armario. Todos los centrocampistas (Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Odegaard, Valverde) han debutado ya esta temporada y parece que ésta será la tónica general a lo largo del año. Cada vez será más difícil acertar un once de Zidane.

Lógicamente Zizou estaba preocupado por Kroos y Casemiro, pero le dijeron tras el partido que no era "nada grave". Las sobrecargas como en el caso del alemán es algo con lo que ya cuentan en los servicios médicos del club, ya que éste año no se ha hecho pretemporada y apenas han tenido tiempo de descanso desde que acabó la Champions (8 agosto).


En principio, no corren riesgo para estar disponibles el próximo miércoles (21.30) contra el Valladolid (al menos Casemiro). Otra cosa es que Zidane decida que alguno de ellos (o los dos) merecen descanso porque el domingo también habrá una salida complicada (16.00) frente al Levante.