Así ha iniciado el año uno de los 4 jugadores que Zidane ha pedido fichar en 2021 ó 2022: Camavinga

Camavinga ha empezado saliéndose en Ligue1


Zidane, Florentino Pérez y Camavinga

Zidane, Florentino Pérez y Camavinga




Su nombre está en la órbita del Real Madrid desde hace un par de años, cuando no dejaba de ser una promesa, y ahora es un firme candidato para suplir a Luka Modric. No ha llegado este verano, porque no se han hecho inversiones, pero sí se espera que lo haga en 2021.

Eduardo Camavinga es una de las piezas más cotizadas del mercado actual y es que equipos como Paris Saint-Germain, Juventus de Turín o el mismísimo Real Madrid, están interesados en el joven mediocentro. (El futbolista que ha jugado con Benzema y que reconoce abiertamente que es “enemigo” de Karim)

Sin embargo, Camavinga sigue siendo futbolista del Rennes y no lo está haciendo para nada mal. El francés está sido la referencia en el centro del campo del líder de la Ligue1. El Rennes ocupa la primera posición en Liga habiendo ganado cuatro partidos y empatados dos. Al igual que el Lille, el Rennes es el único equipo invicto en Francia. 

El francés ha sido titular en cinco de los seis partidos disputados y es que para Julien Stéphan, Camavinga es un futbolista imprescindible. Ha jugado el 79% de los minutos siendo de los que más juega en su equipo. 

Por otro lado, a nivel estadístico Camavinga también esta rindiendo a muy buen nivel. Con 1 gol y 1 asistencia en 6 partidos con el Rennes, Camavinga está siendo el líder del equipo. Sorprenden esos buenos números y es que siendo mediocentro o incluso pivote, el hacer buenos números es siempre una tarea complicada.