Lucas Vázquez y Rodrygo son competencia real para Marco Asensio

Ambos están demostrando gran nivel en las oportunidades que les proporciona Zidane y el balear está obligado a subir el nivel


Zidane y Asensio

Zidane y Asensio




El futbolista balear fue convocado para el encuentro de Milán pero Zidane no le dio la oportunidad de disputar ningún minuto. Hecho sorprendente ya que muchos creían que Asensio iba a ser titular en uno de los encuentros más importantes de lo disputado en la temporada.

Zidane una vez más acertó y no se le puede achacar nada. Tanto Lucas Vázquez que salió de titular en el extremo derecho con el objetivo de que hiciera coverturas a Carvajal, como el papel de Rodrygo, fueron determinantes para que el Real Madrid se llevasen la victoria. Esto ha provocado que la exigencia para jugar en el extremo derecho aumente.

Marco Asensio debe dar un paso adelante si quiere ganarse el puesto de forma indiscutible. Para Zidane es su preferido, pero a este nivel tanto Lucas Vázquez como Rodrygo le van a quitar una gran cantidad de minutos. En Milán no jugó ni un minuto, pero en La Cerámica sólo tuvo 5 para reivindicarse, números muy pobres para el mallorquín.

Tanto el madridismo como el club, especialmente Zidane y Florentino, no han perdido la fe en el futbolista, pero es cierto que necesitan ver más. Marco Asensio es una de las grandes esperanzas de futuro por condiciones futbolísticas pero necesita una gran actuación para ganarse el crédito y la confianza que el técnico está depositando en Rodrygo y Lucas para el extremo.