El ex futbolista asegura que le hubiera encantado haber coincidido con Ronaldo en el conjunto blanco.
Rivaldo, el ex futbolista del FC Barcelona, ha desatado la furia culé al confesar que hubiera estado encantado de unirse al Real Madrid una vez abandonada la ciudad condal. Hubo cierto interés del conjunto blanco en fichar al brasileño en el verano de 2002. El culé terminó firmando un contrato con el Milán mientras que en la capital española incorporaron a Ronaldo entre sus filas. Ambos futbolistas estuvieron muy cerca de compartir vestuario, una idea que maravillaba a la leyenda del Barça.
“De haber compartido delantera con Ronaldo en el Real Madrid, habríamos sido una pareja temible. Ya lo demostramos cuando jugamos con Brasil. Haber tenido más tiempo para desarrollar esa química que teníamos en un club nos habría hecho incluso más letales”, analiza Rivaldo en As sobre la posibilidad de haber compartido vestuario con su compatriota.
“Las defensas nos habrían temido, da igual en qué equipo hubiéramos jugado. Aquel verano Ronaldo firmó por el Real Madrid después de que los blancos se interesaran por mí, así que de haber conseguido reunirnos, habría sido increíble”, reconoce el embajador de Betfair. (Hasta un culé como Rivaldo critica la pancarta de Laporta: "No es bueno provocar al Madrid").
Rivaldo fue una de las grandes leyendas culé, pero se muestra muy partidario de haber fichado por el Real Madrid para lucir su escudo. “Yo nunca habría rechazado al Real Madrid solo por haber jugado en el FC Barcelona, por mucho que tenga una gran relación con el Barcelona y que siempre será mi club en Europa. Se perfectamente que si hubiera firmado por el Real Madrid, habría sido un caso similar al de Figo, pero finalmente no se dio”, cuenta el ex futbolista.
Por aquel entonces, Zidane era una de las grandes estrellas del conjunto merengue. Rivaldo confiesa su gran admiración por los duelos disputados contra el francés. “Recuerdo que cuando jugamos algunos clásicos, me pensaba muy mucho el intentar robarle la pelota, porque con un rival tan, tan bueno, te hace una genialidad y te deja en ridículo. En esos niveles tan altos, intentas tener un poco de cuidado porque los rivales tienen muchísimos recursos”, confiesa Rivaldo sobre las grandiosas actuaciones del actual entrenador merengue.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com