Los grandes duelos del R.Madrid-Celta: Modric le enseñó a Denis quién manda en la medular

El croata volvió a cuajar una nueva exhibición con el Real Madrid y demostró que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.


Luka Modric

Luka Modric




Se ha ganado a pulso renovar su contrato con el Real Madrid. Pocos jugadores están jugando a este nivel en Europa. Y más mérito tiene si cabe tratándose de un futbolista que el próximo 9 de septiembre cumplirá 36 años.

Denis Suárez, su homólogo en el Celta, ni la olió. Estuvo completamente desaparecido, como el resto del equipo de Coudet. Sólo tuvieron una ocasión clara al principio del partido, pero se la sacó Nacho en la línea a Iago Aspas (quién se retiró lesionado en el segundo tiempo).

Al menos, el ex canterano del Barça tuvo la decencia de reconocer que no estuvieron a la altura: “En las transiciones son muy fuertes. No hemos generado muchas ocasiones. Ha sido una posesión plana. En la segunda parte, después del 2-0, tuvieron el manejo completo del partido. Es una victoria justa del Madrid”.

Con Modric así, el equipo de Zidane tiene opciones de pelear por todos los títulos. Es un jugador elemental. La columna vertebral del Real Madrid que conquistó 4 Champions en 5 años. Y el único que consiguió romper la hegemonía de Messi y Cristiano en los Balones de Oro..