Exclusiva DC: el enfado de Zidane aumentó cuando llegó y vio el césped de El Sadar

Zidane se mosqueó por el arriesgado viaje que tuvieron que hacer hasta Pamplona. El francés remató su enfado cuando vio las condiciones del césped en El Sadar.


Zidane

zidane




Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes muy cercanas al conjunto blanco, el entrenador del Madrid ya estaba cabreado por el tema del viaje, la incertidumbre de la vuelta, etc, pero cuando llegó y vio el césped, a pesar del esfuerzo de los operarios, se agarró un enfado brutal porque no entendía que les estuvieran obligando a jugar en ese escenario pudiendo haberlo suspendido.

Javier Tebas no tomó medidas para evitar lo que podría haber sido una catástrofe en Pamplona, y decidió que este encuentro se disputase. El Real Madrid no se sintió a gusto ante el Osasuna, no solo por el mal temporal, sino porque el conjunto rojillo hizo una enorme actuación.

La sinceridad es importante, y toca admitir que el Osasuna plantó cara perfectamente, y merecieron llevarse ese punto tan valioso. No obstante, también hay que mencionar el claro penalti sobre Casemiro en los últimos compases del duelo. El brasileño esperó el remate desde la banda, pero fue agarrado durante continuos segundos por el defensor del equipo navarro. Casemiro fue derribado, y el árbitro no revisó la jugada.

Zidane, al igual que gran parte de la directiva del Real Madrid, está molesto con lo que pasó el pasado sábado en Pamplona. Ya se mosqueó bastante al tener problemas para viajar en el avión, y al ver las malas condiciones del césped de El Sadar aumentaron sus molestias.