El Madrid ya se ha marchado de Pamplona rumbo a Málaga para jugar la Supercopa

El equipo blanco ha salido de Noáin rumbo a Andalucía esta mañana tras pasar tres noches en Navarra


Salida de Navarra

Salida de Navarra




Según ha adelantado el Diario de Navarra, el equipo blanco se ha marchado de Pamplona este lunes a primera hora de la mañana bajo grandes medidas de seguridad y sin la presencia de aficionados. La expedición merengue pone fin así, a tres noche es la capital navarra después del cierre del aeropuerto de Barajas.

Según adelantó ayer Defensa Central en exclusiva, el Real Madrid valoraba emprender viaje desde Pamplona hasta Málaga de forma directa para jugar la Supercopa. Finalmente, así ha sido y el Real Madrid ha volado desde Noáin rumbo a Málaga, sede donde juegan este jueves las semifinales de la Supercopa ante el Athletic.

El vuelo durará aproximadamente una hora, unos 54 minutos para ser exactos aunque este viaje no era el deseado por el Real Madrid. El club quería regresar a la capital, pero siendo consecuentes con la situación del temporal han decidido que no había otra alternativa. Era la última vía de escape volar de Navarra a Málaga y finalmente así se ha producido.

El Real Madrid espera que esto no le pase factura porque tiene los ánimos muy caldeados. Fue obligado a viajar un día antes a Pamplona para que el partido a pesar de las previsiones, se jugase a la hora inamovible por la Liga, se ha visto obligado a hacer 3 noches en Navarra y les han modificado todo el plan de entrenamiento y preparación de la Supercopa ante un rival que no jugó y parte con ventaja y más descanso.