Según informa Corriere dello Sport, el problema de pago de la primera cuota permanece y las posturas entre Real Madrid e Inter son lejanas
El Inter de Milan está atravesando serios problemas financieros y estos provocan que la estancia de Achraf en Milán peligre. El club italiano no pudo afrontar a tiempo el pago de la promera cuota del traspaso del lateral, que correspondía a 10 millones de euros y que venció su fecha en diciembre. Pese a que se llegó a un aparente acuerdo, El Corriere dello Sport informa hoy de que los equipos tienen posturas enfrentadas.
Estas posturas enfrentadas hacen que el Real Madrid quiera recuperar al jugador. En principio el plazo para el pago de esa primera cuota se había ampliado de común acuerdo hasta el 30 de marzo. El motivo de esa fecha es que un día después ningún club que quiera participar en competiciones europeas puede tener deudas impagadas a otros clubes.
Todo parecía en orden, pero ahora el Real Madrid no está conforme con la actuación del Inter. Según
Corriere dello Sport, el Real Madrid esperaba la presentación de una serie de garantías de que ese pago se produciría sin problemas de ese plazo.El Inter por su parte, no consideraba que esas garantías fueran necesarias, ya que se había cerrado el nuevo acuerdo con una carta. Siempre según información, el Real Madrid considera que el nuevo plazo ya no es válido. En otras palabras, considera que el Inter no habría cumplido el acuerdo por el traspaso de Achraf y estaría trabajando en fórmulas para recuperarlo.
El periódico italiano ha marcado este tema como el más importante del día y su portada abre con una foto de Achraf acompañada por el texto: "Pagad a Hakimi o devolvedlo". Lo que parece un ultimátum del Real Madrid para que el Inter de Milán le pague lo que le debe por Achraf, que fichó por el club italiano el verano pasado.