El doble rasero para ayudar al Barça: a Ramos le pitaron penalti por esto y a Lenglet no

La decisión de los árbitros en la mano de Lenglet dentro del área no concuerda con otras acciones ‘parecidas’


Polémicas

Polémicas




De esto no se habla demasiado en la prensa, pero el Barça ganó al Sevilla en el Camp Nou por 3-0 con la ayuda de las decisiones arbitrales.

Está claro que el VAR ‘mancha’ la imagen del fútbol porque las acciones están bien o mal interpretadas dependiendo de los intereses que haya presentes.

Lenglet tocó el balón con la mano de manera clarísima de manera intencionada, y los árbitros lo revisaron, pero tomaron la decisión de anular la jugada y seguir con el partido.

En cada uno de los vídeos o imágenes se puede ver como el francés tiene el brazo despegado del cuerpo, y el esférico toca en su mano de manera trasparente, por lo que no tendría que haber dudas.


No obstante, en el partido entre el Madrid y el Valencia se vivió una jugada similar con Ramos, en la que no hubo demasiadas dudas para pitar penalti.

Son curiosidades del fútbol, pero al final es lo que hace a la injusticia dominar sobre este deporte. La mano de Lenglet es clara, no hay que tener muy buena vista para interpretarlo.

Y así fue como el Barcelona consiguió remontar el partido, aunque sí es cierto que fue superior. El Sevilla pudo haberse salido con la suya con esa acción que fue un error terrible por parte de los árbitros.