Mourinho se disculpa por su incidente con Tito Vilanova "Yo fallé"

El técnico portugués ha querido disculparse por su incidente en la Supercopa de 2011 cuando le metió en el dedo en el ojo


Mourinho y Tito Vilanova

Mourinho y Tito Vilanova




Este encuentro se produjo el 17 de agosto de 2011, en el partido de vuelta de la Supercopa de España que acabó con título azulgrana. Pero en pleno partido se produjo una tangana.

Una tangana en la que Mourinho agredió a Tito Vilanova metiéndole el dedo en el ojo ante la mirada de Francesc Satorra, conocido después como 'The Observer'.

Ahora, Jose Mourinho ha participado en el libro 'Manténganse locos y hambrientos', del portugués Joao Gabriel. Según recoge el diario Marca, en sus páginas habla de lo que sucedió con Tito VIlanova (fallecido en 2014).

"Yo fallé. No debería haber hecho eso. Esa imagen negativa queda para siempre", empieza narrando Mou para terminar disculpándose: "Tito no tuvo nada que ver con todo lo que pasaba y lo siento por él".


Sin embargo, Mourinho explica cuál fue el problema y argumenta por qué lo hizo:  "El Barça era bueno jugando, pero era mejor condicionando al rival y manipulando decisiones y percepciones".