SER: El Real Madrid tiene decidido que no se fichará a ningún central si se confirma la salida de Varane

El francés está cada vez más cerca del Manchester United y se descarta acudir al mercado en busca de otro central para cubrir la baja.


Koundé, Varane y Pau Torres

Koundé, Varane y Pau Torres




Según la información de la cadena SER, la entidad madridista no destinará ni un sólo euro en un posible reemplazo de Varane. El dinero que se obtenga por el traspaso, alrededor de 50 millones de euros, irá destinado a la operación Mbappé. 

Varane llegó al Real Madrid hace una década, con 18 años, y está a punto de marcharse con casi 20 títulos en su palmarés y por cinco veces lo que costó. Una operación redonda del club. Toca pasar página. 

No obstante, hay que decir que la entidad ha intentado hacer un esfuerzo por retenerle, pero Varane lo tiene asumido desde hace tiempo. Quiere probar nuevos retos y tampoco le satisface la oferta económica. En el United cobrará los 12 millones de euros netos que pedía al Real Madrid.

Aunque es cierto que en el mes de mayo el club veía con malos ojos perder a Ramos y Varane, ahora las sensaciones son otras. Con el estado de forma de Militao y el flamante fichaje de David Alaba hay optimismo. Además, Nacho ha renovado por otra temporada y seguramente regrese Jesús Vallejo como cuarto central (si no subirá Chust).


Por mucho que los agentes de algunos futbolistas intenten ofrecer a sus jugadores al Real Madrid, en el club están siendo claros. Al único que se quiere fichar es a Kylian Mbappé. Ni siquiera a Haaland, para no romper relaciones con el Dortmund, que sí estaría dispuesto a dejarlo salir en 2022.