Ancelotti no frenó su enfado en el vestuario con el gol final del Sheriff: "No me j… es una cagada"

El entrenador del Real Madrid estalló al ver en el monitor del vestuario la jugada del 1-2


Ancelotti, Sheriff

Ancelotti y gol del Sheriff




Sébastien Thill hizo el gol que condenó al Real Madrid a la derrota ante el Sheriff, en un partido en el que los blancos atacaron continuamente y se olvidaron de que también había que cubrirse la espalda. De hecho, la jugada llegó en un saque de banda en el que el centrocampista visitante estaba completamente solo. Le pegó como nunca a la pelota e hizo el gol de su vida, pero Ancelotti entiende que el tanto es responsabilidad de sus jugadores.

Así se lo hizo saber en el vestuario tras ver la acción en el monitor. Muy enfadado, el entrenador italiano no esperó a que se le pasara el mosqueo para recriminar a sus jugadores que hubieran dejado solo a Thill, una bronca que es solo el preludio de lo que se avecina para los futbolistas en los próximos días.

Este jueves, Carletto tiene la intención de ponerles a sus jugadores el vídeo del gol del Sheriff una y mil veces para que rectifiquen, pero en caliente se atrevió a dejarles claro a sus hombres que era una "cagada monumental", según ha podido confirmar Defensa Central.

Ancelotti no se lo podía creer

En el campo ya le pareció surrealista, pero al ver el tanto que supuso el 1-2 Ancelotti no se lo podía creer. No entendía como en un saque de banda, en posiciones defensivas, podía haberse dejado a un futbolista rival completamente solo para que disparara sin oposición.


Los errores defensivos del Madrid no dejan de sucederse en este inicio de temporada, y los blancos están sufriendo muchísimos goles en contra en comparación con los que recibían en temporadas anteriores. Hay muchas cosas que corregir y Ancelotti sabe que tiene trabajo por delante.

Inmediatamente después del partido, en caliente, perdió los nervios y se enfadó muchísimo con sus futbolistas. Pero a partir de este jueves su intención es solucionar los problemas defensivos del equipo hablando con sus jugadores, analizando con frialdad lo ocurrido e intentando que no se vuelva a repetir.