En el PSG y en Qatar siguen sin entender por qué Mbappé quiere irse al Madrid

Los mandatarios del club parisino consideran que el francés no encontrará ningún equipo que le ofrezca las mismas condiciones


Al-Khelaifi y Mbappé

Al-Khelaifi y Mbappé




El PSG está intentando que Kylian Mbappé renueve 'a todo costa' por el club francés, pero ahora mismo, el delantero solamente quiere desvincularse del equipo y salir en el próximo mercado de traspasos de verano. El club parisino cree que con rodearlo de billetes y prometiéndole ser el futuro líder del equipo van a poder convencerle. 

 

Mbappé ya lo ha dejado claro en su entrevista, su situación con el PSG no es la mejor, pero cómo el profesional que es va seguir agradeciendo la oportunidad que el dieron al ficharle con tan solo 18 años. El francés considera que su próximo paso es estar en la capital de España, y ahora mismo quedarse en París no pasa por su cabeza.

 


Desde el PSG continúan desacreditando al jugador

 

Pese a que Mbappé sigue dejando caer que quiere marcharse del club en la próxima temporada, desde las oficinas del PSG consideran que todavía pueden convencer al jugador y se muestran confiantes en que renovará a lo largo del año. Ante la negativa del futbolista, el club parisino está intentando dejarle como el 'malo' de la película, porque sienten que es la primera operación, que a pesar de su dinero, va a resultar fallida.

 

Así lo citó Mbappé a través de sus declaraciones al 'L´Équipe', donde consideraba que el club no había hecho caso a sus peticiones de marcharse del club en el verano anterior: "Pedí irme en julio porque desde el momento en que no quise renovar, quería que el club tuviera una cantidad por el traspaso para tener un reemplazo de calidad".

 

El extremo francés considera que estas declaraciones incluso le han llegado a dar miedo: "Da miedo cuando tu presidente dice 'Nunca saldrá libre'. Cuando escuché eso, tragué torcidamente. Yo estaba como… Entonces, ¿qué va a pasar aquí?". Por lo tanto, el futbolista quiere que todo esto ocurra de la manera más sana posible, ya que al PSG le guarda un gran cariño.