El Madrid planea hacer ‘negocio’ con el jugador del Rayo, Fran García, en 2022

El club blanco tiene el 50% de una futura venta y un derecho de tanteo que podría hacer efectivo


Fran García

Fran García




Fran García está rompiéndola en el Rayo Vallecano en la vuelta del club madrileño a LaLiga Santander. El Real Madrid está siguiendo muy de cerca al jugador ya que el club blanco tiene el 50% de una futura venta y un dercho de tanteo. El propietario del jugador es actualmente el Rayo, pero varios equipos están llamando a su puerta y desde Valdebebas creen que pueden sacar beneficio de ello.

 

En principio, el futbolista no se quedaría en la casa blanca, pero si el Rayo le vendiera por 10-15 millones, la mitad de ese dinero iría destinado al Santiago Bernabéu. Por lo tanto, el club continúa siguiendo su plan de cesiones con el objetivo de ir revalorizando los jugadores de la cantera y de esta manera poder traerlos de nuevo o venderlos a otro equipo a un precio elevado.

 


Fran García sigue el plan blanco

 

Al igual que ocurrió con Sergio Reguilón o Achraf Hakimi, el lateral izquierdo del conjunto vallecano podría seguir los mismo pasos. Fran García se asentó la pasada temporada en el Rayo, y este año está siendo un jugador fijo para Iraola.

 

El futbolista nacido en Ciudad Real la está rompiendo este año y ha jugado todos los partidos de LaLiga. Varios clubes se han interesado en él y el Madrid está muy pendiente de dichas ofertas. Desde la entidad blanca estarían barajando su compra para poder revenderlo a un precio más caro, aunque si desde Vallecas deciden finalmente traspasarlo, en el club tampoco lo verían del todo mal.

 

La estrategia seguida con Fran García ya se ha llevado a cabo con diferentes jugadores que han salido desde la cantera y está sirviendo al club para hacer negocio. Aún así, desde la entidad blanca tampoco se cierran a una posible recompra para que Fran se incorporé al primer equipo, aunque ahora mismo esa opción está lejos.